Física en la Cabrera Regional (Tecamachalco)

"La ciencia no se detiene"

Emite BUAP convocatoria al curso de inducción

areasalud2

La BUAP emitió hoy la convocatoria al curso de inducción para el Proceso de Admisión 2016, para los jóvenes aspirantes a las 11 licenciaturas del área de las ciencias de la salud.

De acuerdo con las bases publicadas en El Sol de Puebla y en el sitio web de la máxima casa de estudios, los jóvenes interesados en ingresar el próximo mes de agosto a las 11 licenciaturas de dicha área, tendrán a partir del día de hoy y hasta el 27 de enero, para elegir entre ellas.

En dicho plazo, los aspirantes deberán ingresar al sitio web http://www.autoservicios.buap.mx para postularse a alguna de las licenciaturas, crear su registro personal para continuar con el procedimiento y pagar los derechos al curso de inducción, de 200 pesos.

Luego, los días 29 y 30 de enero, acudir al Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano y las sedes regionales en Tehuacán y Teziutlán, para completar el registro con la entrega personal de documentos de estudios de educación media superior.

Para los aspirantes a las carreras de Cultura Física y la semiescolarizada Readaptación y Activación Física, además, los aspirantes tienen como requisito la entrega de una constancia de examen médico expedido por alguna institución pública de salud.

En el transcurso de este trámite, los jóvenes recibirán los detalles para que asistan al curso de inducción, durante el mes de febrero y el 29 de febrero, en el sitio web de la BUAP, se publicarán los resultados de aquellos quienes obtengan el “perfil aceptable” para continuar el Proceso de Admisión 2016. El resto, dicta la convocatoria, deberá entregarlo posteriormente.

Las bases de la convocatoria indican que es obligatorio para los aspirantes acudir a todas las sesiones del curso de inducción y también que quienes no logren el “perfil aceptable” para aspirar a la carrera del área de la salud, tienen la opción de postularse en su momento, a cualquier otra carrera de la oferta académica de la universidad.

Las 11 licenciaturas objeto de esta convocatoria son medicina, estomatología, enfermería, fisioterapia, nutrición clínica, biomedicina, medicoina familiar y comunitaria, psicología, cultura física, la semiescolarizada readaptación y activación física y las carreras de técnico superior universitario en imagenología y urgencias médicas.

Mientras que la convocatoria al Proceso de Admisión 2016 para la postulación de las 68 carreras profesionales más ofertadas por la BUAP se emitirá según el calendario aprobado por el Consejo Universitario, el próximo 4 de marzo.

Revisa la convocatoria haciendo click en la imagen o aquí

Fuente: El Sol de Puebla

Anuncios

Acerca de physicscience

Miembro activo de http://www.matematicas.comuv.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 9 enero, 2016 por en Biomedicina y salud.
A %d blogueros les gusta esto: