Física en la Cabrera Regional (Tecamachalco)

"La ciencia no se detiene"

El equipo Sauber de Fórmula 1 presentó video interactivo de su monoplaza

AnimGIFCutawayInfographic

Esta escudería muestra el funcionamiento de varias de las piezas fundamentales de carro, como la telemetría, el GPS, los sistemas de protección y la telémetría mediante el corte de uno de sus modelos.

Además de los videos que han publicado marcas como Honda y Renault acerca de cómo sonarán en el 2014 los motores de la F1, ahora es esta escudería suiza la que muestra de manera interactiva a partir de un didáctico video cuál es el funcionamiento de cada una de las piezas del carro de este equipo para el deleite de los amantes de la máxima categoría del automovilismo mundial.

El video está puesto en el canal que tiene la escudería en YouTube y muestra, a partir de un corte que le realizan a un monoplaza, cada una de las secciones que lo integran y le permite a los usuarios hacer click en cada una de las piezas y componentes sobre los que quiera profundizar. Esta acción llevará al usuario hacia otro video explicativo.

Este video interactivo es el segundo de su tipo para el Sauber F1 y es uno de los más innovadores en el famoso sitio de videos. En una ocasión anterior el equipo mostró un video con un volante que permitía a los usuarios hacer clic en los botones en el volante y que, de la misma forma que el actual, los llevaban a ver la función de cada uno de ellos y cómo los usaba el piloto.

Este video tuvo un gran éxito con más de 25.000 visitas en apenas dos semanas, y aumentó significativamente las suscripciones al canal del equipo Sauber F1. Cosa que quieren repetir con esta nueva pieza audiovisual e interactiva.

Fuente: http://www.motor.com.co

Anuncios

Acerca de physicscience

Miembro activo de http://www.matematicas.comuv.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 octubre, 2013 por en Tecnología, Videos.
A %d blogueros les gusta esto: