Física en la Cabrera Regional (Tecamachalco)

"La ciencia no se detiene"

Red Bull Stratos: Misión al borde del espacio

Red Bull Stratos Project

El servicio de música Rdio.com y Red Bull se unieron para presentar el documental Mission to the Edge of Space: The Inside Story Behind Red Bull Stratos, una cinta que documenta la caída libre en la que Felix Baumgartner rompió la barrera del sonido.

El documental está disponible de forma gratuita en http://onrdio.com/redbullstratosmx a partir de hoy 14 de octubre, fecha en que se cumple un año de la hazaña.

Además de la película los usuarios que visiten el sitio podrán disfrutar de una canción exclusiva realizada por la banda Portugal.The Man y recorrer algunos de los playlists realizados por el equipo del proyecto Red Bull Stratos.

Felix Baumgartner se convirtió en el primer hombre en batir tres récords históricos al lanzarse en caída libre desde 39.068 metros de altura, y alcanzar una velocidad máxima de 1.342 kilómetros por hora. El salto Stratos rompió todas la marcas en el espacio, pero también en la web con ocho millones de usuarios que sintonizaron la hazaña, convirtiéndolo en el evento en vivo más visto de todos los tiempos.

Acerca de physicscience

Miembro activo de http://www.elcorreodeltutor.com

2 comentarios el “Red Bull Stratos: Misión al borde del espacio

  1. Alexa rose
    19 octubre, 2013

    Teniendo en cuenta que si dejamos caer un cuerpo de una altura cae con una aceleración constante y por lo tanto va aumentando de velocidad, me gustaría saber si es posible que si lo lanzamos de mucha altura llegue un momento en que el cuerpo no aumente más su velocidad y esta sea constante. ¿Si es posible cuales son las causas y cual es la explicación física para que esto ocurra? Espero respuesta. Muchas gracias

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el 19 octubre, 2013 por en Física y Química, Videos.